Cuando se produce una mala utilización de la red de alcantarillado o alguna acción puntual que lleva a que esta se atasque, resulta necesaria la intervención de profesionales como Debacos.
Con nuestro servicio de 24 horas solucionamos cualquier atasco que pueda suceder en Sevilla capital y su provincia las 24 horas del día los 365 días del año.
Para ello Debacos dispone de una serie de vehículos especializados y dotados con la tecnología más actual y adaptada a las distintas necesidades de nuestros clientes:
- Vehículos ligeros: equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 80 bares con un caudal de 60L/minuto. Capaces de desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes.
- Camiones con equipos mixtos succión-limpieza dotados con equipos de agua a alta presión marca CASUMA, con presiones de 250bar y caudales de 215L/min.
- Vehículos especiales: equipos robotizados, autopropulsados de reducidas dimensiones, diseñados para la ejecución de trabajos en zonas peatonales o en interior de grandes superficies donde se imposibilita el acceso al resto de vehículos.
En Debacos somos especialistas en desatascos y limpiezas de tuberías, alcantarillados, arquetas, fosas sépticas, bajantes y todo tipo de redes de saneamiento.